Balearon a un jugador del Deportivo Mandiyú en intento de asalto

Balearon a un jugador del Deportivo Mandiyú en intento de asalto
Rafael Morales sufrió un intento de asalto en la madrugada del domingo cuando dos sujetos quisieron robarle la motocicleta y como resultado recibió un disparo en el muslo de su pierna derecha que lo dejará con dos meses de recuperación y sin poder jugar lo que resta del Torneo del Interior con Deportivo Mandiyú.
El defensor que supo pasar por Curupay, le contó esta tarde a diarioepoca.com cómo se dieron los hechos a los que se pueden catalogar como ‘una desgracia con suerte’ ya que la bala atravesó su pierna sin tocar la zona ósea ni alguna vena.

Como su equipo ya estaba clasificado en la Zona 103 para la próxima instancia, ayer no había sido convocado para el duelo ante Sportivo Santa Lucía. Todos se enteraron anoche, tras el partido.

“Tuve mi santo aparte”

Al momento de recordar el hecho, Morales mencionó que ocurrió “a las 4 del domingo” cuando “venía en la moto de mi vieja y me cruzó una moto. Se bajó uno y me quiso robar la moto. Me bajé y le corrí pero me tiraron un piedrazo en la cabeza. Igual los corrí y cuando me acerqué a ellos me tiraron la bala”.

Con la misma crudeza repitió que “cuando los quise correr tiraron para atrás y me pegaron”, mientras respondía que el proyectil impactó “en el muslo derecho… por suerte no me tocó ni una vena, entró y salió”.

Ahora Morales se perderá lo que resta para Mandiyú en el Torneo del Interior ya que deberá hacer reposo, aunque eso es lo que menos importa a esta altura.

Para el final, contestó que “los dos estaban con casco por eso no sé quiénes son. Fue al costado de la Regional, por Plácido Martínez. Justo pasó un amigo y me llevó al Llano (hospital). Todavía no hice la denuncia porque todavía no pude caminar bien. Tuve mi santo aparte”

Comentá la nota