Balbín fue el primer legislador provincial en visitar Patagones en este año electoral

Balbín fue el primer legislador provincial en visitar Patagones en este año electoral

El diputado provincial Emiliano Balbín visitó este lunes Patagones y se reunió con el presidente del Concejo Deliberante, Julio Costantino, ediles del Bloque Juntos por el Cambio, el Intendente Interino Fabio Bettinelli y el Secretario de Desarrollo Social, Leandro merlo Ezcurra.

Cabe destacar que no se informó institucionalmente, pero el Jefe comunal José Zara se encuentra de vacaciones.

El legislador, el primero en llegar al distrito más austral de la provincia en este año electoral, se interiorizó de las distintas problemáticas locales, en especial las que tienen que ver con el suministro de agua potable.

Balbín, que no visitaba oficialmente Patagones desde octubre del 2019,  expresó: ”Hay que salir a la ruta porque el vecino nos necesita. Conversando con los concejales, con el intendente para interiorizarnos de la realidad de cada municipio, de cómo están atravesando esta pandemia”.

También se refirió a un proyecto de Ley que impulsa: “Presentamos junto con el Diputado Nardeli, un proyecto de ley para declarar la emergencia en el Partido de Patagones,  Coronel Rosales, Saavedra, para que se ejecuten las obras a mediano y largo plazo y se atienda mientras tanto la contingencia”.

Costantino, por su parte, destacó al recibir al diputado que “el Concejo no ha parado, solo ha reducido el horario de atención”. “Hoy estamos recibiendo al Diputado Balbín, para nosotros es importante la visita de legisladores provinciales para que puedan estar informados de cuáles son las necesidades de los vecinos”, concluyó.

Comentá la nota