Bajo el lema “Unidos Crecemos”, Jorge Paredi presentó las propuestas para la costa de Mar Chiquita

El ex jefe comunal y precandidato a intendente, Jorge “Pitingo” Paredi, eligió las instalaciones del Club Santa Clara para realizar la presentación de propuestas, de cara a las PASO del 11 de agosto.

 

Primero presentó a los integrantes de la lista, y luego dio paso a que los que representan a la costa, muestren cuales son los puntos de inflexión en los que quieren trabajar en caso de ser gobierno.

La frutilla del postre la anunció el propio Paredi, mostrando un video, en el que se vió el proyecto de la sala de Neonatología y Maternidad que quiere construir en el CAPS de Santa Clara del Mar.

Con la cancha de futbol repleta de gente, los precandidatos del Frente de Todos, encabezados por Jorge Paredi, hicieron el ingreso todos juntos. La presentación estuvo a cargo de Marcos Paredi, hijo del ex jefe comunal.

“Pitingo” comenzó la velada presentando a cada uno de los integrantes de la lista. El único ausente, por cuestiones laborales, fue el Piranense José Camieta.

 

Luego, como es el estándar de estos encuentros, llegó el turno de que cada candidato, representante de la costa, en este caso, hablen hacia el público, presentando los proyectos en agenda para 2020/2023, en caso de ganar las generales de octubre.

El deporte y el turismo fueron de los platos fuertes de los precandidatos. Pero también lo fue el pedido de Mariana Vial, que solicitó la creación de una Delegación en Santa Elena para descentralizar muchos trámites. Ante esto, Paredi tomó el micrófono y se comprometió ante los militantes a realizarla como unas de las primeras medidas de gobierno.

La culminación de la Escuela y Jardín de Camet Norte, también fue parte del eje, como asi también para la Costa Norte, el ex concejal Alejandro Cueto, le pidió a Paredi, “quiero que me cumplas el sueño de tener agua potable en mi casa, quiero que se termine esto de andar con los baldes y botellas y ese agua que tenemos ahora que no se puede tomar por que tiene arsénico”

En otros puntos de importancia, Carlos Minnucci, precandidato a Primer Concejal, dijo que “es necesario que tengamos una sala velatoria en Santa Clara del Mar, no puede ser que tengamos que pasar por momentos dolorosos y encima tener que llevar a nuestros seres queridos a velar a Mar del Plata”

Para finalizar, volvió a tomar la palabra Paredi, quien presentó en la pantalla gigante, el proyecto de creación y construcción de la primera Sala de Neonatología y Maternidad, para que comience a haber Santaclarenses de nacimiento. “Si ganamos en octubre, vamos a comenzar en diciembre mismo, para construir en el plazo de un año estas nuevas y modernas salas” añadió.

Comentá la nota