El municipio ya comenzó los trabajos en el terreno baldío ubicado en Padre Castiglia, Bulnes, Segurola y Cazón
El mes pasado, 24 vecinos firmaron un convenio con el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, mediante el cual por los próximos 20 años ceden el terreno a la municipalidad.
“Nos confiaron este lugar para que hagamos una plaza, algo que no es habitual; es una iniciativa muy noble”, manifestó el funcionario.
Tras la fase de diseño de parquización, comenzaron los trabajos que finalizarán el miércoles 25 de septiembre, aproximadamente. “La plaza tendrá rejas que se cerrarán por las noches, además de luminarias. Entre los juegos infantiles, habrá resortes, calesitas y hamacas, entre otros”, concluyó Bereziuk.

Comentá la nota