El "Bahiano", exlíder de Los Pericos, será director de Cultura de Escobar

El

El músico y conductor de la TV Pública formará parte del gabinete de Ariel Sujarchuk, el nuevo Intendente del Frente para la Victoria del municipio. "Es la primera vez que decido aceptar una propuesta con la responsabilidad de una gestión cultural", señaló. 

Fernando Luis Hortal, más conocido como el "Bahiano", acompañará la gestión de Ariel Sujarchuk, el candidato del Frente para la Victoria que ganó las elecciones como Intendente de Escobar y reemplazará a Sandro Guzmán.

"La propuesta vino directamente de Ariel. Nos conocimos hace tiempo, somos amigos y vecinos, y compartimos muchas cosas", señaló a diario Clarín el conductor de la TV Pública, que a finales de 2014 se había sumado a la campaña del Jefe Comunal electo.

"Es la primera vez que decido aceptar una propuesta con la responsabilidad de una gestión cultural, es en el lugar en donde vivo y sé que es un gran desafío llevarla a cabo. La idea va a ser la de revalorizar y reconstruir lo que se ha dejado de lado por muchos años", dijo.  

Además propuso "reabrir el Teatro Municipal, crear puentes culturales que sirvan para la inclusión social y generar excelencia en todas las disciplinas artísticas. Por último, indicó que no tiene previsto dejar su carrera artística ni su programa de televisión.

Comentá la nota