“Bahía merece un gobierno mejor que el que tiene hoy”

“Bahía merece un gobierno mejor que el que tiene hoy”
El intendente de Vicente López, Jorge Macri, dijo que el electorado local es “atento y sofisticado” y sostuvo la candidatura presidencial del jefe de Gobierno porteño, su primo Mauricio.
Con la propuesta de “Mauricio Presidente” bajo el brazo y un mensaje positivo en cuanto a las potencialidades de Bahía Blanca y la provincia, pasó ayer por la ciudad una comitiva del Pro, encabezada por Jorge Macri, intendente de Vicente López.

El Pro ya empieza a preparar su fuerza a nivel local, a partir de referentes como Constanza Rivas Godio, Leandro Ginóbili y Jorge Srodek, e invitando a sumarse a líderes sociales e institucionales, para lo cual se anunció la llegada en breve de “Fundación Pensar”, un espacio donde se trabajará en propuestas de gobierno para las elecciones de 2015.

Consultado sobre Bahía, Macri opinó que “es un electorado atento, sofisticado, que mira y observa, y que a mi entender se merece un buen gobierno local, mejor que el que tiene hoy”.

Agregó que encontró preocupaciones y reclamos similares a los de Vicente López, una ciudad que "tiene un tamaño, idiosincrasia y electorado parecido a Bahía".

Una de las problemáticas es la inseguridad. “Trabajamos en contener, educar y darles trabajo a los jóvenes, con la misma decisión que tenemos una fuerza preventiva en calle”, dijo.

“Me parece que ese modelo se podría aplicar en Bahía y la ciudad estaría mejor. Lo digo con mucho respeto porque sé lo difícil que es ser intendente, pero uno hace política porque cree que puede gestionar mejor”.

El modelo incluye una inversión de 130 millones de pesos, 82 móviles, 400 cámaras y camionetas especiales de la Patrulla de Prevención y otros 130 millones en educación inicial y formación profesional y de empleo.

“Bahía tiene una inmensa oportunidad de transformarse en un polo de desarrollo y agregado de valor en la provincia combinando el perfil humano que se educa en la ciudad con la realidad de un puerto, un parque industrial y un polo”, indicó.

Comentá la nota