Otro de los balances en pocas palabras que se escucharon en la última sesión del Concejo Deliberante de José C. Paz, fue la del concejal Gabriel Baglietto (FPV-PJ), quien luego de agradecer a Miguel Buljan y al intendente Mario Ishii entre otros dijo:
“José C. Paz ha tenido particularidades muy distintas, un distrito que fue en su momento en la división algo que hemos escuchado en reiteradas oportunidades, muy castigado y donde hubo mucho por hacer, donde tuvimos una conducción política, y personas como el intendente Mario Ishii que ha tomado decisiones políticas de llevar a cabo algo que en su momento muchos hemos creído que podía ser hasta inviable.”
“José C. Paz hoy es una realidad, José C. Paz ha cambiado, hay un antes y un después, yo creo que el que no vea esto no está viendo una realidad, que hay cosas para seguir haciendo es cierto….”

Comentá la nota