Bacileff Ivanoff tomó juramento a los nuevos funcionarios

Bacileff Ivanoff tomó juramento a los nuevos funcionarios
Esta mañana se concretaron los primeros cambios en el gabinete provincial, tras el alejamiento de Capitanich. Entre ellos, Roberto Lugo asumió como ministro de Desarrollo Social y Miguel Brunswig como ministro de Planificación y Ambiente, quienes ya ocupan los cargos que dejaron Diego Bernachea y Raúl Codutti, respectivamente.
El gobernador Juan Carlos Bacileff Ivanoff tomó esta mañana juramento a ministros, subsecretarios, presidentes y vocales de institutos. “Este acto de juramento es un paso más de la gestión trazada junto a Jorge Capitanich”, aseguró el primer mandatario tras pedir el acompañamiento y el compromiso por todos los chaqueños.

De esta forma puso en funciones como ministro de Desarrollo Social a Roberto Lugo; ministro de Planificación y Ambiente a Miguel Brunswig; subsecretaria de Abordaje Territorial a Mirta Inés Tichy; subsecretario de Desarrollo Local y Regional a Nallip Salomón; presidente del Instituto de Cultura a Edgardo Gabriel Pérez; vicepresidente del Instituto de Cultura a Patricio Granero Guillen; vocal de Lotería a Manuel González; y vocal delInstituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda a Mirko Christian Nicolich.

Tras tomar juramento a los flamantes funcionarios, el gobernador resaltó el hecho de que los mismos se desempañaron con anterioridad en cargos gubernamentales. En este sentido dijo: “Tenemos que llegar al 2015 de forma ordenada, continuando con la política que se viene desarrollando en los seis años de gestión”.

Así señaló que el objetivo es llevar adelante una gestión provincial apoyando la gestión nacional para que el jefe de Gabinete de Ministros se sienta acompañado. “Capitanich prestará especial atención al Chaco”, agregó.

Finalmente explicó que con respecto a las otras áreas, se están elevando los informes correspondientes. Y “donde no sea necesario cambios no se realizarán”.

Comentá la nota