Azul: Tras la renuncia de 7 funcionarios, Inza oficializó cambios en su Gabinete

Azul: Tras la renuncia de 7 funcionarios, Inza oficializó cambios en su Gabinete

ste viernes el Intendente nombró a Federico Saldaño como Secretario de Gobierno. Asimismo asumieron Lucio Castiglione en Control Urbano, Lucio Rances en Gestión Pública, Luciana David en Legal y Técnica, Ayelén Martínez en Prensa y Comunicación, Ricardo Fano en Coordinación de Empleo, Matías Bello en Deportes y Recreación y Juan Laporta como coordinador. Las autoridades salientes presentaron su renuncia tras una dura represión a 40 trabajadores que reclamaban por el cierre de fábricas en el Parque Industrial.

Un total de 7 funcionarios renunciaron tras durísima represión policial a 40 trabajadores que reclamaban por el cierre de fábricas en el Parque Industrial de Azul. Los últimos en retirarse de la gestión de José Inza fueron el Secretario de Gobierno, Mauro Grandicelli, y la Directora de Control Urbano, Paola Toledo

Tras esta profunda crisis institucional, el Jefe Comunalconfirmó quienes reemplazarán a los funcionarios salientes.

La Secretaría de Gobierno será ocupada Federico Saldaño, de quién Inza opinó: "es un excelente referentedesde lo político y como experiencia en gestión ha estado como presidente del Consejo Escolar, ha estado trabajando en varias etapas de la administración y de la historia del peronismo en Azul".

Por otra parte, fueron nombrados Lucio Castiglione al frente de Control Urbano, Lucio Rances en la Dirección de Gestión Pública y Participación Ciudadana, Luciana Davidcomo Subsecretaria Legal y Técnica, Ayelén Martínez en Prensa y Comunicación, Ricardo Fano al frente de la Coordinación de Empleo y Capacitación, Matías Bello en la Dirección de Deportes y Recreación y Juan Laporta a la coordinación de Deportes.

Comentá la nota