Con la ayuda del banco Nación, la comuna adquirió dos nuevas motoniveladoras

Con la ayuda del banco Nación, la comuna adquirió dos nuevas motoniveladoras

El intendente de Cambiemos, Juan José Fioramonti, presentó el nuevo patrimonio del municipio, que servirá para mejorar la tarea en el área de vialidad, tras denunciar el abandono de dos maquinarias al asumir.

Meses después de denunciar el abandono de dos máquinas municipales en un taller de Coronel Vidal, con una de ellas parada desde hace 10 años en el lugar, el intendente de Lobería, Juan José Fioramonti, pudo finalmente brindar mejores noticias en el rubro.

Según anunció la comuna, se adquirieron dos motoniveladoras Pauny 180, a través de una ayuda del banco Nación Leasing.

Las dos nuevas maquinarias eran sumamente necesarias para desarrollar de mejor manera las tareas que se llevan a cabo desde la Dirección de Planeamiento Vial y Territorial, en un distrito cruzado por numerosas arterias de tránsito rurales.

Arribadas el jueves último desde la planta central de la empresa Pauny en la localidad de Las Varillas, Córdoba, las adquisiciones fueron presentadas en el frente de la sede municipal para que puedan ser apreciadas por todos los vecinos. “Este es un logro de todos los loberenses”, tiró al respecto Fioramonti.

Comentá la nota