En el día de ayer se reunieron la Comisión de Política Económica y la Comisión de Infraestructura

En el día de ayer se reunieron la Comisión de Política Económica y la Comisión de Infraestructura

El martes 26 de enero de 2016 se realizó una reunión de la Comisión de Política Económica del Honorable Concejo Deliberante de Necochea, presidida por Valentín Bustillo (FR).

 

Estuvo presente el Presidente del HCD, Dr. Pablo Aued, la Secretaria del HCD, Dra. María Jimena Ruiz y los Concejales: Cristina Biar, José Luis Pagliaro, Fernando Aguilera, Carolina Robert, Paula Hernández (FR); Arturo Rojas, Marisa Roldán, Juan Roldán (CAMBIEMOS-FE); Francisco Medina, María Eugenia Ruiz, Jorge Martínez (FPV); Ernesto Mancino (CAMBIEMOS-PRO), María La Battaglia (PS),  Ana Asa (FPV-PJ) y Ricardo Calcabrini (CN).

Participaron de la reunión el Secretario de Hacienda, Lic. Jorge Mancuso y la Directora General de Presupuesto, Marina Elías.

Los representantes del Departamento Ejecutivo respondieron a consultas de los concejales sobre el presupuesto, entre ellas, el valor final de la recolección de residuos, el presupuesto para Quequén, el presupuesto para el área Cultura y la creación de la Secretaría de Seguridad.

Comisión de Infraestructura 

El martes 26 de enero de 2016 se realizó una reunión de la Comisión de Infraestructura del Honorable Concejo Deliberante de Necochea, presidida por Cristina Biar (FR).

Estuvo presente la Secretaria del HCD, Dra. María Jimena Ruiz y los siguientes Concejales: Fernando Aguilera, Carolina Robert, Paula Hernández (FR); María Eugenia Ruiz, Jorge Martínez (FPV); Marisa Roldán, Juan Roldán (CAMBIEMOS-FE), Ernesto Mancino (CAMBIEMOS-PRO), Ana María Asa (FPV-PJ) y Mario La Battaglia (PS).

Participó de la reunión la Dra. María Adriana Labruné, representante de la empresa de telefonía móvil Claro, quien realizó un pedido de excepción para la instalación de una antena de la empresa en zona urbana.

Comentá la nota