Ayala encabezó encuentro regional de Vamos Chaco en Sáenz Peña

Ayala encabezó encuentro regional de Vamos Chaco en Sáenz Peña

Aída Ayala y Bruno Cipolini encabezaron, en Sáenz Peña, un encuentro regional en el que se plantearon los lineamientos para el último tramo hacia las elecciones del 20 de septiembre.

 'No podemos mirar hacia otro lado ante la resignación que hoy aqueja a un amplio sector de la sociedad', dijo la candidata a gobernadora; subrayando que 'ahora es tiempo de jugarnos enteros por un proyecto que mejore la vida de los chaqueños'.

Ya se terminaron las primarias y llega "el tiempo de la verdad" en materia electoral para la provincia. Así lo ratificó el Frente Vamos Chaco en un encuentro de candidatos y referentes de gran parte de la provincia que tuvo lugar en Presidencia Roque Sáenz Peña. "Es la recta final hacia la gran decisión provincial y en los municipios; el resultado nacional del domingo es muy positivo en el camino del cambio que representamos en el Chaco", definió el candidato a vicegobernador Bruno Cipolini.

Del mismo modo, el actual jefe de Gabinete de la Ciudad Termal sentenció: "El justicialismo no ha logrado instalar que Daniel Scioli ya ganó, vamos a una elección muy diferente".

La mesa de trabajo contó con la presencia de los mencionados Aída Ayala y Bruno Cipolini; quienes estuvieron acompañados por los intendentes Gerardo Cipolini -Sáenz Peña-, Omar Machuca -Las Breñas-, Antonio Reschini –General Pinedo-, Vicente González -Nueva Pompeya- y Pablo Curín -Concepción del Bermejo-; el coordinador de equipos técnicos, Víctor Zimmerman; además de los aliados del PRO -Luis Obeid- y del mMassismo -Javier Zago-. En la concurrencia también se destacaron diputados provinciales, candidatos provinciales y municipales de distintas ciudades; como así también referentes y dirigentes de los 18 partidos y 5 movimientos que componen la coalición.

Durante el encuentro, Aída Ayala había manifestado su reconocimiento al trabajo militante durante las Paso nacionales; instancia en la que ratificó el pedido de "redoblar los esfuerzos de cara al 20 de septiembre". "Está claro que en octubre cambia el país y nos toca trabajar para que en septiembre cambie la provincia; porque ellos ya se van y estamos preparados para cuidar lo que está bien, cambiar todo lo que está mal y hacer lo que no hicieron en ocho años", sentenció.

 

Oportunidad histórica

Con la convicción de saber lo que hay que hacer y cómo hacerlo, sustentada por gestiones exitosas como las de Resistencia y Sáenz Peña; en Vamos Chaco se definió reforzar "el gran esfuerzo final" para llegar a la victoria electoral del 20 de septiembre.

Así también lo reafirmó el intendente de Sáenz Peña, Gerardo Cipolini, quien dijo: "Tenemos la oportunidad histórica de recuperar el gobierno de la provincia; no para Aída o para Bruno, sino para todos los chaqueños que hoy no tienen respuestas a sus demandas más básicas". "El 63 por ciento de la sociedad en todo el país está deseando un cambio", subrayó.

Comentá la nota