Axel Kicillof: “Hay un Estado presente, solidario y protector”

Axel Kicillof: “Hay un Estado presente, solidario y protector”

El gobernador encabezó un acto junto a Hebe de Bonafini para agradecer a los trabajadores de la salud por su labor durante la pandemia.

El gobernador, Axel Kicillof, y la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, encabezaron un acto donde se descubrió una placa y un mural en el Hospital San Juan de Dios de La Plata en las vísperas de los 45 años del golpe militar de 1976.

Se trata de una donación de la Asociación de Madres de Plaza de Mayo para agradecer el trabajo del personal de salud en la pandemia. El gobernador Axel Kicillof señaló: "Cuando se escriban los diarios de esta pandemia, veremos que todos los días hemos tenido postales de un Estado presente y de una sociedad solidaria" Y agradeció a Madres, Abuelas e Hijos por el ejemplo permanente.

Tras la ceremonia, Kicillof también destacó la marcha de la campaña de vacunación que lleva adelante la Provincia y la calificó como “horizontal”.

El mandatario bonaerense destacó la calidez con la que se desempeñan los trabajadores de la salud en las postas provinciales  y enfatizó que “hemos mostrado una cara del Estado presente, solidario y protector”.

Por su parte,  Hebe de Bonafini aseguró que “es un día muy emocionante, con un homenaje impensado, tanto para los trabajadores y trabajadoras como para nuestros hijos”.

Comentá la nota