Axel Kicillof arma una comitiva con sus ministros para desembarcar en Brasil

Axel Kicillof arma una comitiva con sus ministros para desembarcar en Brasil

El Gobernador de la provincia de Buenos Aires tiene previsto viajar al país vecino la semana próxima.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, tiene en agenda la visita a la República Federativa de Brasil para la semana que viene. Allí, junto a sus ministros, se reunirá con autoridades y empresarios de San Pablo. 

La confirmación del viaje se dio a través del Boletín Oficial con la publicación de varias resoluciones de la Secretaría General de Gobierno. 

En ese sentido, en la Resolución N° 88 detalló que se armará una comitiva oficial "acompañará al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires en su visita oficial a la referida ciudad", y se indicó que "la visita a cubrir consistirá en encuentros con autoridades brasileñas, empresarios/as y representantes de la Federación de Industrias del Estado Paulista".

Entre los ministros que participarán se encuentran: Jesica Rey (Comunicación), Augusto Costa (Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica) y Carlos Bianco (Jefatura de Asesores. Además, serán parte de la comitiva otros funcionarios junto a responsables de la Coordinación General Unidad Gobernador.

Comentá la nota