Avilés se suma a la apuesta de Carlos Paz en la FIT

Avilés se suma a la apuesta de Carlos Paz en la FIT

El intendente Esteban Avilés estará hoy en la FIT de Buenos Aires recibiendo a operadores turísticos, medios de comunicación y figuras que se harán presentes en el lugar.

El intendente Esteban Avilés estará hoy en la FIT de Buenos Aires recibiendo a operadores turísticos, medios de comunicación y figuras que se harán presentes en el lugar. Lo acompañará el vicepresidente del Concejo de Representantes, Marcelo Cuevas, y el representante del cuerpo legislativo ante el CAPTUR, Hugo Bustos.

El sábado, en el predio La Rural de Buenos Aires, comenzó la Feria Internacional de Turismo 2017 una de las más importante de Latinoamérica donde más de 220 países aprovechan a mostrar sus atractivos turísticos.

Carlos Paz cuenta con un stand propio en el que, a través de la utilización de la tecnología, se les muestra a los visitantes la oferta turística integral con la que cuenta nuestra ciudad. Además, a través del uso de dispositivos 3D, quienes visitan nuestro stand pueden recorrer Carlos Paz de día y de noche, brindando una aproximación inédita a los paisajes de la villa, simuladores de actividades en la ciudad como parapente, mountain bike, entre otras. A lo que se suma la oferta teatral con la presencia de figuras que hacen temporada en nuestra ciudad.

Luego de la apertura, el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, y el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, visitaron el stand de Carlos Paz, donde fueron recibidos por el Secretario de Turismo y Deportes, Sebastián Boldrini, y destacaron la presencia de nuestra ciudad.

Comentá la nota