Avilés: “Macri y Scioli tienen un compromiso con Carlos Paz”

Avilés: “Macri y Scioli tienen un compromiso con Carlos Paz”

El intendente Esteban Avilés votó ayer en la Escuela Carlos N. Paz sobre el cierre de los comicios y luego señaló ante los medios de prensa: “Quiero destacar la responsabilidad y el comportamiento del carlospacense'.

El intendente Esteban Avilés votó en la Escuela Carlos N. Paz sobre el cierre de los comicios y luego manifestó ante los medios de prensa: "Quiero destacar la enorme responsabilidad y el comportamiento que ha mostrado el elector carlospacense en esta elección. Sabemos que históricamente, las elecciones nacionales, las provinciales y las municipales han mostrado un diferente comportamiento de nuestros vecinos, quienes tienen y votan con autonomía total”.

"Carlos Paz es la ciudad turística más importante del país y en función de ello hemos tenido la presencia de todos los candidatos durante las semanas previas al cierre de las campañas. Eso nos llena de orgullo y creemos que los tres candidatos que tienen más posibilidades de ganar, han manifestado un fuerte compromiso con Carlos Paz”; finalizó el mandatario carlospacense.

Comentá la nota