El concejal massista de Avellaneda vaticinó que su compañero de bloque "va a ser un claro ganador en la interna" del Frente Renovador ya que advirtió que la nómina que lidera Bertolotto "es la lista oficialista de Ferraresi". Además, repudió las “pintadas” en un local contra Alessi.
En diálogo con Info Región, el edil repudió las “pintadas” en un local contra Alessi y apuntó que “pueden estar viniendo por parte del Ejecutivo municipal”. Sostuvo que los quieren “amedrentar pero no lo van a lograr”.
Por otra parte, a menos de una semana para las PASO, Leiva manifestó su confianza en la candidatura de su compañero de bloque al que consideró “el principal opositor del Concejo Deliberante” y luego calificó a la lista de Bertolotto como “oficialista de Ferraresi”.
“Tenemos posiciones diametralmente opuestas desde lo político, él defiende a Ferraresi y nosotros nos oponemos”, señaló Leiva y agregó: “Nosotros hemos votado en contra del aumento del ABL, Bertolotto votó a favor. Derogamos una ordenanza por el estacionamiento medido que votamos en contra, Bertolotto votó a favor”.
En este contexto, sostuvo que las opciones del massismo en Avellaneda son entre “un candidato que juega a favor de Ferraresi” y “un opositor que juega por los intereses de los vecinos”.
A continuación, Leiva estimó que su lista va “a tener el acompañamiento de los vecinos” y que Alessi y Massa “van a salir airosos de estas elecciones”.
En este marco, señaló que el Intendente de Tigre “es un emergente de la necesidad”. “Es un gestor que ha llevado a que su municipio sea un espejo que todos quieren copiar”, resaltó.
Apuntó por último que “un tema central para el vecino es que se declare la emergencia de seguridad”. “Hace un año, presentamos un proyecto de ordenanza con más de 10 mil firmas y Bertolotto lo ha votado en contra”, criticó.
“El oficialismo se escuda en decir que es una sensación de inseguridad. Somos impulsores de ese proyecto de ordenanza que no podemos tener porque no tenemos mayoría”, concluyó.




Comentá la nota