Avellaneda: Juárez, sobre los pases al massismo: “La traición se paga”

Avellaneda: Juárez, sobre los pases al massismo: “La traición se paga”
La concejal oficialista de Avellaneda criticó los pases de dirigentes oficialistas al massismo que se produjeron tras las primarias. “Es repudiable que traicionen sus convicciones", enfatizó. También volvió a cuestionar a Sergio Massa al que consideró “el candidato de las corporaciones, de las oligarquías”.

La concejal por el Frente para la Victoria de Avellaneda Verónica Juárez criticó los pases dirigentes oficialistas al massismo que se produjeron tras las primarias en la provincia de Buenos Aires ya que consideró que es “repudiable que traicionen sus convicciones”. Además, arremetió contra el intendente de Tigre, Sergio Massa, al que evaluó como “el candidato de las corporaciones, de las oligarquías”.

En diálogo con Info Región, la edil recalcó que “la traición se paga”. “Es una locura que no haya una autocrítica, militaron durante tanto tiempo y que hoy no tengan un eje y una postura en beneficio del ciudadano, me parece ilógico”, enfatizó.

Y apuntó a que “la gente que entró en la vida política por el kirchnerismo y ahora se van porque les ponen más dinero o mejores propuestas de trabajo, están traicionando sus convicciones personales”.

“Los que trabajan por los intereses de sus bolsillos personales, se van a pasar de un lado a otro porque no tienen conciencia, no les importa estar utilizando al otro para su propio interés”, criticó la concejal, que además aseguró ser “muy autocrítica” con sus compañeros “que han hecho las cosas mal y que han sobrepasado las banderas del peronismo para poder posicionarse”.

En este sentido, aseguró que esta estrategia política “no” los va a favorecer para las elecciones generales y estimó que a su fuerza les “va ir muchísimo mejor en lo local y en lo provincial”.

Con respecto al Frente Renovador, Juárez criticó duramente la figura del primer candidato a diputado nacional, al calificarlo como “el candidato de las corporaciones y el gorilaje” pero aseguró que será un “candidato pasajero” ya que “la gente se va dar cuenta que no trabaja para el beneficio del pueblo”.

“Si vemos a Tigre, Sergio Massa, solamente trabaja para la mejora de los countries, no tiene un sistema de cloacas que abarque a todo el distrito, solo un 30 por ciento lo tiene, tiene villas miserias que no tienen agua potable”, completó Juárez.

Por último, al ser consultada sobre la incorporación del ex intendente y actual senador provincial, Baldomero “Cacho” Álvarez de Olivera, al massismo, señaló que “no” la sorprendió esta decisión.

Comentá la nota