“Avellaneda ha depositado una vez más la confianza en nosotros”

“Avellaneda ha depositado una vez más la confianza en nosotros”
Así lo dijo el intendente Ferraresi, luego de confirmarse que el FpV ganó las elecciones locales con más del 39% de los votos; la gestión comunal interpretó el mensaje de las PASO y pudo revertir aquel resultado, logrando ayer 19 mil votos más.

Una multitud de militantes y vecinos se acercaron a festejar anoche el rotundo triunfo de la Lista 503, encabezada por Magdalena Ferraresi, que con el 96,46 % de las mesas escrutadas, obtenía el 39,16% de los votos.

Desde temprano el pronóstico fue alentador en el centro de cómputos del Frente para la Victoria de Avellaneda, en Av. Mitre 424, y como indica la ley, recién a las 21 se anunció el contundente resultado del Frente para la Victoria con 39,16% de los sufragios.

Por su parte, la lista del Frente Renovador, encabezada por Armando Bertolotto llegó al 21,55 %, y la de José Alessi (Unión Popular), al 16,60 %. Mientras que el Frente Progresista Cívico y Social encabezado por Rubén Conde y Rodrigo Galetovich, alcanzó el 11,19 %.

Con estos resultados, de las 12 bancas a concejales en juego, 5 serán para FpV, 3 para FR, 2 para UP y 2 para el FCS.

De esta manera, ante el 32,18 % de los sufragios obtenidos en las PASO de agosto el FpV local supo interpretar los resultados y redobló los esfuerzos para revertirlos. Por eso, ante un clima festivo, el intendente Ferraresi, único orador de la noche, sostuvo: “Vamos a seguir trabajando para poder devolverle el cariño a la gente de Avellaneda, que ha depositado una vez más la confianza en nosotros, y ha entendido nuestro mensaje y nuestro esfuerzo”.

Además, Jorge Ferraresi reconoció “el esfuerzo y el trabajo de la militancia” y aseguró: “Seguiremos consolidando este proyecto, para devolverle los sueños a nuestra gente y para afianzar el proyecto nacional”.

Por otro lado, el intendente de Avellaneda recordó la figura del ex presidente Néstor Kirchner al cumplirse tres años de su fallecimiento: “El mejor homenaje que podemos hacer a la memoria de Néstor es esta jornada extraordinaria que hemos vivido hoy acá, revirtiendo un resultado que el peronismo, el liderazgo de la Presidenta, y este proyecto nacional merecía tener en Avellaneda”.

Comentá la nota