Avellaneda contra Gladys González: "Nos paraliza que Mauricio Macri presente candidatos sospechados de corrupción"

El presidente de la Agrupación Unidos por Avellaneda (pro), Walter Gutiérrez volvió a manifestarse contra la decisión del Frente Cambiemos por avalar a Gladys González como candidata a Intendente en Avellaneda. “Es una vergüenza que impongan candidatos que están flojos de papeles en todo sentido. Un postulante debe representar a la gente, no a los intereses corporativos. Las sombrillas y los globos de colores de Cambiemos en las esquinas de nuestra ciudad representan la hipocresía, el engaño descarado y sistemático a los vecinos, ni bajando al Papa Francisco podría levantar su imagen la Diputada Nacional. Ella sola no llega al dos por ciento”.

Más adelante Gutiérrez continuo “Hemos sido víctimas de la trampa partidaria. Nos han solicitado que hagamos diferentes eventos para Vidal y González, prometieron ayuda a los chicos del Merendero Luz Matinal en Villa Inflamable (Dock Sud) para sacarse la foto con ellos y desaparecieron. Nos envían más de cinco correos electrónicos por semana desde la Coordinación de Campaña del Pro diciendo - somos distintos - , pidiendo nuestro apoyo y actúan peor que los barones del conurbano bonaerense.

 El ninguneo a los dirigentes, militantes del pro y fuerzas aliadas ha sido aberrante, quizás por ello la Juventud Radical, el Bloque de Concejales UCR y los candidatos a Concejal de la lista que acompaña a González no hicieron campaña por ella, ni la defendieron de los constantes ataques que denuncio como campaña sucia.

La impostura y la falta de diálogo como advertimos, tuvo su escenario en el distrito y fue un gran error desplazar la política por globos de colores. Alguien que no puede aclarar si está limpia de corrupción, malversación de fondos públicos e intento de soborno a un medio para que hable bien de su jefe político debe renunciar. Nos paraliza que Mauricio avale esto siendo candidato a Presidente de la Nación. Nos sentimos decepcionados, cambiaremos nuestro voto” manifestaron de la Agrupación.

 “Hace más de un año venimos manifestando nuestra preocupación sobre la falta de construcción en el Pro. Dado que no se logró construir una propuesta concreta para ganar en las próximas elecciones en Avellaneda. Para triunfar se debe conocer las necesidades, como vive la gente y sobre todo contar con una base sólida y representación real en los barrios. Esto no es posible con González que aun pregunta cómo se llega a la Plaza Alsina en el centro de la ciudad por ser de Bolivar y vivir en Cañitas. Existe una extrema debilidad política en el pro, no existe consenso interno y habrá mucha interna por el poder partidario luego de octubre”.

Comentá la nota