AVANZA LA UNPAZ EN LA PROVINCIA DE CORRIENTES

AVANZA LA UNPAZ EN LA PROVINCIA DE CORRIENTES
La Intendente de Bella Vista, Nancy Sand Giorasi visitó la universidad paceña y se reunió con el Rector Battaglia para elaborar las bases para el lanzamiento de la UNPAZ en esa Provincia.
Tras el encuentro mantenido en el que participaron el ex Intendente de José C. Paz y Presidente del PJ paceño Mario Ishii, el Embajador Argentino en Uruguay Dante Dovena, el Rector de la UNPAZ Alejandro Battaglia y la Intendente del Municipio de Bella Vista, Pcia. de Corrientes, Nancy Sand Giorasi, donde se estableció que la UNPAZ abrirá una Sede en dicha Provincia, la Intendente visitó la universidad paceña y se reunió con el Rector Battaglia.

En esa reunión ya comenzaron a establecer rápidamente las bases para el lanzamiento de la UNPAZ en la Provincia de Corrientes, siendo el Municipio de Bella Vista el lugar donde se asentará territorialmente la Casa de Altos Estudios.

Además desarrollaron los lineamientos para que la UNPAZ comience a la brevedad a dictar clases de sus carreras en esa Sede de la Provincia de Corrientes. Precisamente en ese aspecto firmarán un convenio para empezar a concretar esos objetivos.

Comentá la nota