Avanza la obra de gas en Barrio Colombo

Avanza la obra de gas en Barrio Colombo

La obra de extensión de gas en Barrio Colombo, avanza a paso firme, y se extenderá durante los próximos meses, al tiempo que permitirá que más de 55 familias cuenten a partir del próximo invierno con este servicio básico. Así fue informado desde la Dirección de Prensa municipal.

Esta semana, el intendente Eduardo Bucca, estuvo visitando la obra que está llevando a cabo la cuadrilla de gas de Obras Públicas del municipio. Esta obra, que fue comenzada hace aproximadamente un mes, es otro de los resultados de la ampliación del loop de gasoducto, que permite que cientos de vecinos de Bolívar puedan contar con ese servicio.

El jefe comunal mantuvo reuniones con distintos grupos de vecinos, de varios barrios. Colombo fue uno de ellos, a los cuales se les brindó la información correspondiente y luego se firmaron las cartas de intención, como paso necesario para la realización de la obra. El mismo caso fue el de los vecinos de Barrio Las Flores.

También en la última semana el intendente Bali Bucca mantuvo un encuentro con cientos de vecinos de distintos barrios de Bolívar, que aún no cuentan con el servicio de gas y que a partir de la segunda etapa de ampliación del gasoducto lo podrán hacer.

Comentá la nota