Se avanza en el desarrollo de obras para 9 comunas de la provincia

Se avanza en el desarrollo de obras para 9 comunas de la provincia

El gobernador Osvaldo Jaldo, dialogó con nueve delegados sobre obras para las localidades, donde además se plantearon las problemáticas en las comunas

El gobernador, Osvaldo Jaldo, se reunió con el vicepresidente de la Legislatura, Regino Amado y recibió a comisionados comunales con quienes conversó sobre obras para las localidades y políticas de interés comunitario con apoyo de la provincia.

Entre los delegados, se encontraban presentes por La Florida, Arturo “Chicho” Soria; San Pablo, Castro, Sergio; El Manantial, Bernard, Juan Carlos; Colombres, Alfaro, Emilio; Cebil Redondo, Assán, Fabián; Santa Ana, Reales Diego; León Rougés, Robles, Ángel; Delfín Gallo, Páez, Ramón y por Los Ralos, Juan Brandan.

Al respecto, el comisionado Soria explicó: "Fue una reunión importante ya que se plantearon todas las problemáticas que tiene las grandes comunas de la provincia. Venimos trabajando unidos y a la par del Gobernador Jaldo para buscar soluciones concretas para la gente".

"Nos sentimos muy conformes con el encuentro con el Gobernador. En la oportunidad, se habló de las necesidades de cada jurisdicción y Jaldo se comprometió en liberar fondos para enfrentar obras", dijo El delegado Bernard.

Por su parte, Castro sostuvo que "se trabajó en proyectos de obras para cada zona, principalmente en la parte social. En estos momentos tan difíciles es importante estar a la par de la gente para que las comunas sigan creciendo".

A su turno, Alfaro expresó que "le planteamos a Jaldo sobre la situación que viven los vecinos de Colombres". Y agregó: "nos pidió que escuchemos a la gente y que continuemos militando para nuestro pueblo".

Assán, afirmó que "planteamos las distintas situaciones que estamos viviendo. Coincidimos que lo importante es trabajar para la gente para que cada comuna progrese cada día".

Comentá la nota