Avanza la causa por la tragedia del puente

Avanza la causa por la tragedia del puente

La fiscal María Paula Serrano pidió la elevación a juicio de la causa contra un ingeniero. En 2012, un joven perdió la vida tras desprenderse una viga.

En las últimas horas, la fiscal María Paula Serrano, responsable de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4, elevó ante el Juzgado de Garantías la requisitoria para que se dirima en juicio la causa que se le sigue a un ingeniero olavarriense, a quien se lo acusa por la tragedia ocurrida a fines de julio de 2012 en el puente de la avenida Sarmiento, a la altura del cruce con Riobamba.

En ese sitio perdió la vida un joven de 22 años, quien sufrió gravísimas heridas tras el desprendimiento de una viga de concreto que conformaba la parte superior de un limitador de altura. EL POPULAR tuvo acceso al documento que ahora es estudiado por la defensa particular del imputado.

Se logró saber que la titular de la Fiscalía Nº 4 local entendió en el transcurso de los últimos días que ya estaba finalizada la instrucción de la causa que se le sigue al ingeniero local Rubén Darío Sierra, por lo que presentó ante el doctor Carlos Villamarín la solicitud que, tal cual lo marca el protocolo, fue puesto a disposición de la defensa, a la que ya le comenzó a correr el plazo para responder si acompaña la postura o la rechaza. Luego todo retornará a manos del Juez de Garantías, que deberá resolver la petición.

 

 

Comentá la nota