Avanza el acuerdo local entre Salazar y el Pro

Avanza el acuerdo local entre Salazar y el Pro

Tras la firma del acuerdo entre Venegas y Macri, en el orden local las reuniones se multiplican. Este viernes un referente de la lista de Sergio Rosa se reunió con Cecilio Salazar. Sigue pendiente la postulación de Barbieri quien hasta el momento no reveló cual es el apoyo del Pro a nivel provincial.

Desde el viernes y durante el fin de semana, referentes del Pro de Sergio Rosa conversan con Cecilio Salazar con la intención de producir un acercamiento que evite la interna con Mario Barbieri. Hasta este mediodía no hubo anuncio oficial pese a encuentros pactados entre los sectores mencionados.

Rosa sostiene que cuenta con el apoyo del Pro a nivel provincial, especialmente de María Eugenia Vidal, la candidata a gobernadora que apoya Mauricio Macri.

Sí, está confirmado que el viernes un allegado al concejal que es precandidato a Intendente llegó a Capital Federal para acercar posiciones. Por su parte Salazar ya confirmó el sábado por la mañana que su candidato a concejal es Matías Franco "un hombre del movimiento obrero" al que estima llevar como segundo de la lista en el marco del acuerdo. 

Mario Barbieri aún no se ha expedido públicamente pero se sabe que sus principales referentes no apoyarán a Rosa y hasta prefieren buscar otro nombre para presentar lista propia el próximo 20 de Junio, último plazo para poder participar de las primarias de Agosto.

Comentá la nota