Autoridades nacionales visitaron la casa de la Economía Social y Solidaria Alberto Rosa

Fernanda Raverta, Directora Ejecutiva de la Anses, visitó las instalaciones de la casa de la Economía Social y Solidaria Alberto Rosa, en la localidad de Mar del Plata.

Con mucha actividad y problemáticas a resolver comenzó este 2022 para el movimiento cooperativo, que continúa con los objetivos claros de desarrollar y fortalecer el sector para que funcione como una alternativa y herramienta más económica para la sociedad.

 

Se trata de la casa de la Economía Social y Solidaria Alberto Rosa, en nuestra ciudad de Mar del Plata, que recibió la visita de Fernanda Raverta, Directora Ejecutiva de la Anses, quien se interiorizó sobre la actualidad del sector.

 

“La Directora Ejecutiva de la ANSES, realizó la visita mientras se desarrollaba el curso de soberanía alimentaria de la Secretaría de Inclusión Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación a cargo de Laura Alonso”, comentaron Dario Benavidez delegado regional de la CNCT.

“Pudimos conversar con la compañera contarle nuestros proyectos y preocupaciones y ella destacó “gran trabajo de la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo”, completo Aldo Albarracin completo el informe desde la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo.

Comentá la nota