Autoridades locales en la cena con industriales

Autoridades locales en la cena con industriales
Llegarán a Tecnópolis pequeños y medianos empresarios formoseños acompañados por distintos funcionarios de la provincia
Llegarán a Tecnópolis pequeños y medianos empresarios formoseños acompañados por distintos funcionarios de la provincia Altas autoridades del gobierno provincial asistirán esta noche a la cena que será servida para celebrar el Día de la Industria Nacional que evoca el 2 de septiembre de 1587 cuando salió de Buenos Aires con destino a Brasil el primer embarque de productos elaborados en la Argentina y procedentes de Tucumán.

Los organizadores informaron que una decena de pequeños y medianos empresarios formoseños estarán acompañando a los funcionarios del estado provincial.

Todos ellos son emprendedores pymes y algunos de empresas ya consolidadas en Formosa, que provienen de las localidades de Las Lomitas, Pirané, Clorinda y Laguna Blanca a los que se les suman los de esta capital.

Los empresarios y emprendedores pertenecen a rubros diversos tales como alimentos, forestal, textil- sobre todo confección de lencería y uniformes escolares- y tubos, entre otros.

Fue destacado que los emprendedores formoseños-entre los que figuran dos mujeres del rubro textil- surgieron de proyectos pymes financiados con programas tales como Capital Semilla, Fontex o los que son atendidos por las distintas líneas del Consejo Federal de Inversiones.

Se colige que de esta forma Insfrán apuesta a los jóvenes emprendedores formoseños para que formen parte del desafío de desarrollar la economía provincial.

Asimismo, se informó que participan de la comitiva a este encuentro que se realizará en Tecnópolis, el presidente de la Unión Industrial de Formosa, Jorge Antueno; el presidente de la Agencia de Desarrollo Empresarial, contador Guillermo Arévalo y el presidente de la Cámara de la Pequeña y Mediana Empresa de Formosa

Comentá la nota