Autoridades de la Cámara Argentina del Alfajor visitaron UCIP

Autoridades de la Cámara Argentina del Alfajor visitaron UCIP

Autoridades de la flamante Cámara Argentina del Alfajor, encabezadas por su presidenta, Silvia Chus, fueron recibidas en la sede de UCIP por el titular de la entidad empresaria, Blas Taladrid.

 

En el encuentro se plantearon las distintas problemáticas y oportunidades del sector alfajorero de todo el país.

Se dialogó sobre las nuevas disposiciones de la ley de etiquetado frontal, las buenas prácticas alimenticias y se ofrecieron las herramientas que dispone el Centro de Capacitación de UCIP «Raúl Lamacchia» para desarrollar cursos de formación en esta materia.

Por otra parte se presentó el proyecto de realizar la «Ruta del Alfajor» que, con su Km 0 en esta ciudad, recorrerá las producciones en todo el país, en sus diferentes categorías: Artesanal, Gourmet e Industrial.

Las autoridades de UCIP pusieron a disposición de las empresarias las instalaciones para reunirse y nuclear a los empresarios locales.

Además de Silvia Chus por la Cámara del Alfajor participaron del encuentro Fabiana Ocaranza vicepresidenta y Andrea Maidana Vocal Titular. Por UCIP hicieron lo propio Diego Mulé ,secretario, Nelson Siniscalchi ,prosecretario y Miriam VIllar, Gerenta.

Comentá la nota