"Austeridad, responsabilidad, honestidad y gestión": la receta de Leonardo Giorgetti

La Agrupación Comunal Transformadora presentó en sociedad a sus precandidatos a concejales y consejeros escolares. Por inconvenientes a la hora de presentar ante la Junta Electoral la lista, el vecinalismo local se presenta como MODE.

 

En un acto sencillo y muy austero, el precandidato Leonardo Giorgetti estuvo acompañado por vecinos, amigos y las familias que componen la ACT. Aseguró que hace política porque "me duele Necochea, me duele Quequén, me duele el barro, el casino, el parque, no me duele el rio porque está el paseo de la ribera, me duele el interior, la ciudad abandonada, me duele ver a nuestros pibes curriculum bajo el brazo deambulando de oficina en oficina mientras los mismos pícaros de siempre se quedan con los mejores trabajos".

Giorgetti se planteó un gran desafío: "Que no nos duela más el distrito, generemos una instancia, entre todos superadora; no estamos en medio de Santiago de Estero o Tucumán o de una provincia pobre, tenemos una ciudad con puerto, con campo, con turismo, con rio, con playa".

En tanto, señaló que "la realidad del distrito es hoy que el municipio no puede pagar los sueldos, la realidad del distrito es que si no es por las instituciones, los clubes, alguna radio, el hospital no tendría insumos; evidentemente algo está mal como para que vengan a decirnos que el primer año de gobierno van a hacer 300 cuadras de asfalto, falta que nos digan que van a techar la plaza porque ya más no nos pueden mentir".

Por último, afirmó que "hay que cambiar la receta y la nuestra viene con algunas palabras que la política local se ha olvidado: austeridad, responsabilidad, honestidad, gestión, compromiso, estar a la altura de lo que nos merecemos".

Comentá la nota