Augusto Costa: “Seguimos con una inercia del crecimiento por la acción del Estado”

Augusto Costa: “Seguimos con una inercia del crecimiento por la acción del Estado”

Así lo aseguró el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense en su visita al Parque Industrial COMIRSA donde se reunió con empresarios de Ramallo; además destacó el rol de las industrias en la recuperación económica de la Provincia.

El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, visitó el Parque Industrial COMIRSA, donde mantuvo un encuentro con empresarios y empresarias del sector y recorrió las instalaciones de empresas como Laboratorios Ramallo S.A. o la metalúrgica Metalvos SRL. 

El titular de la cartera productiva bonaerense estuvo acompañado por el representante provincial en COMIRSA, Ricardo Gorostiza y por la presidenta del Consorcio del Puerto de San Nicolás, Cecilia Comerio.

“Venimos de un año con más del 10% de crecimiento, en el que la industria tuvo un rol muy importante. Ahora seguimos con una inercia del crecimiento y esto se debe a la acción del Estado”, destacó Costa.

“Desde la Provincia estamos seguros de que tenemos una política pública que siempre  acompaña al sector productivo, tanto a través de Arriba Parques como de las distintas líneas de créditos de Banco Provincia”, agregó el ministro. 

En tanto, Comerio destacó: “Debemos seguir apostando a la industria, que tuvo un rol importante en el crecimiento de la economía el último año y que da muestras de un potencial enorme para continuar en ese camino”.

De la recorrida participaron también la subsecretaria de Industria, PyMEs y Cooperativas, Mariela Bembi; el director provincial de Desarrollo Territorial y PyMEs, Ariel Aguilar y la presidenta del Fondo de Garantías de Buenos Aires (FOGABA), Verónica Wejchenberg.

“Como dijo el Gobernador en el inicio de las sesiones legislativas: tras seis años de crisis, se vienen seis años de recuperación y desarrollo; en eso consiste el plan seis por seis”, finalizó Costa.

Comentá la nota