Ataque antidemocrático y destituyente a todos los azuleños con nombre y apellido

Ataque antidemocrático y destituyente a todos los azuleños con nombre y apellido

Sí, lograron su objetivo. La opereta mediática haciendo uso y abuso del dolor de quienes efectivamente lloran a sus seres queridos, acompañada por políticos opositores a la actual gestión municipal de José Inza, tuvo éxito. Eso sí, el éxito que buscaron, cual era opacar la palabra del intendente durante la sesión de apertura del año legislativo, como único método de acallar las verdades que nuestro intendente estaba mostrando, aunque efímero, lo lograron.

Del dolor de quienes finalmente tomaron la palabra en el primer piso, con quienes nos solidarizamos aunque sus expresiones no fueran las más adecuadas, no se ocuparon ni se van a ocupar los organizadores de esta movida antidemocrática y claramente destituyente.

El señor Juan Crocco y el señor Daniel Corrado, son los instigadores visibles de este bochorno del que fuera objeto la ciudad toda, pues privaron de la palabra al intendente y de escuchar a los legisladores, todos ellos legítimos depositarios del voto popular.

Pero no se equivoque el ciudadano de a pié. Crocco y Corrado no estuvieron solos en esto. Buena parte del arco opositor los apañó e incluso alentó a llevar adelante este plan perfectamente orquestado.

En los días previos, y es factible haya sido captada la imagen por las cámaras de seguridad del municipio de sus pasillos y veredón, se pudo ver a ambos militantes duclosistas cruzar prolongadas charlas con el concejal Claudio Molina. El mismo edil que tronchado el acto salió impulsado a las puertas del municipio a congraciarse con los organizadores de la marcha, y se encontró con la realidad de uno de los padres que sí perdieron mucho en esta vida como lo es un hijo, recibiendo todo tipo de improperios mientras huía hacia el interior del palacio municipal.

Le dejamos al ciudadano de a pié la tarea de que saque sus propias conclusiones de la situación.

Situación de la que no podemos dejar ajeno al presidente del Concejo Deliberante Dr. José Cordeviola, quien no brindó al intendente y a todos quienes estaban en la sala deliberativa, las necesarias medidas de seguridad, y que sólo por causa fortuita no pasó más que por duras expresiones, muchas de ellas agraviantes hacia el intendente, destacando en este punto la actitud de los muchos integrantes de distintas agrupaciones de no responder, pues ellos si habían entendido que estaban participando de un acto institucional democrático.

Igualmente, el Dr. Inza, poniendo patas para arriba la ciudad cambiándola hacia los cuatro puntos cardinales con obras trascendentales para el futuro de los azuleños, puede mostrar lo que está haciendo, sin necesidad de explicitarlo en el deliberante, tomando como norte que en la edición de hoy del matutino local ni tan siquiera se dignaron a publicar la sesión legislativa. Si este último dato no es un tiro directo al sistema democrático, cual lo es.

Es por esto que Tenemos Patria apoya al gobierno de Cristina y de José en Azul, pero sobre todo

porque queremos ser la voz en cada esquina, en cada calle, en cada barrio, para que NUNCA MÁS

haya un solo mensaje, para que NUNCA MÁS el pueblo sea mal informado.

 

Comentá la nota