El ex radical y actual diputado provincial del Provech, Ricardo Astete, será la pata chubutense del denominado "peronismo blanco" que lideran Francisco De Narváez, Felipe Solá y Mauricio Macri.
En diálogo con la prensa petrolera, Astete, reconoció que "soy el único candidato nacido en Comodoro Rivadavia que va a pelear por una banca en el Senado. Después de 50 años en la UCR, me equivoqué cuando me fui al Provech y ahora me ofrecieron la candidatura a senador, sin que yo la vaya a buscar".
Astete ratificó en declaraciones a El Patagónico, que será el "candidato PRO", después de la conformación de la alianza entre el Partido Demócrata Cristiano de Chubut, numerosos vecinalistas y dirigentes independientes de la UCR y el PJ que están alejados de sus partidos de origen".
A esta altura del escenario político ya no quedan dudas que el Frente Cívico Popular, cuyos referentes responden al proyecto nacional que lideran Macri, De Narváez y Solá, tiene sólidas intenciones en quedarse con una banca como primera minoría en las elecciones por senadores y diputados.



Comentá la nota