Mediante videos, fotos y posteos, el gremio que los nuclea recordó y reivindicó “las primeras huelgas post privatización del 2005”.
Últimas Noticias de Asociación del Personal Jerárquico de la Industria del Gas Natural (Apjgas) (Total : 11 Notas )
APJ GAS cuestionó los cambios en la forma de medir la inflación del INDEC: “No refleja la realidad”
El gremio del personal jerárquico de esa industria aseguró que cada vez hay más “fundamento técnico” para poner en duda los números que exhibe el gobierno nacional. Además, alertó sobre un nuevo aumento de los servicios públicos, en momentos que además se bajan las retenciones al campo.
Jerárquicos del Gas Natural cuestionaron la imprevisión del Gobierno que llevó al desabastecimiento y remarcaron que hay «un pueblo usuario que paga rigurosamente sus facturas»
La Asociación del Personal Jerárquico de la Industria del Gas Natural, Derivados y Afines (APJGas) emitió un duro comunicado en el que cuestiona las políticas públicas que sostuvo el Gobierno respecto al servicio público de gas natural. «El “libre mercado” no resuelve el servicio público de gas natural», señalaron.
Hubo acuerdo salarial entre Jerárquicos del Gas y Naturgy Ban: de cuánto es
La APJ GAS selló un incremento para lo haberes del mes de abril que alcanza el 11 por ciento. Según indicó el gremio, las y los trabajadores del gas natural sumaron un aumento trimestral del 51,6 por ciento.
Fuerte rechazo de la Mesa Sindical a la vuelta de Ganancias: “Este gobierno cree que los trabajadores somos casta”
El espacio se declaró en “estado de alerta y movilización” y alertó sobre el proyecto que pretende aprobar el oficialismo traerá una rebaja salarial del 25 por ciento. “No hay justificación”, afirmaron, y prometieron defender la eximición “en la calle”.
La Mesa Sindical apuntó contra gobernadores: “Ellos saben perfectamente quienes tienen ganancias y rentas extraordinarias”
La Mesa Sindical contra el Impuesto a las Ganancias se pronunció contra el pedido de los gobernadores de reinstalar el polémico gravamen
APJGAS. Continúan las medidas por la falta de respuesta de la empresa Naturgy
El gremio exige una inmediata respuesta a la demanda de recomposición salarial y solución a los temas planteados
Gremio jerárquico pide no relajar y seguir movilizados para exigir que se elimine Ganancias del Salario
El gremio de los jerárquicos de la industria del Gas pidió que el movimiento sindical no deje de exigir la ley de eliminación de Ganancias en el salario
Trabajadores del gas denunciaron la “degradación del servicio” que presta empresa en el conurbano norte y oeste
Desde la Asociación del Personal Jerárquico de la Industria del Gas Natural, Derivados y Afines (APJ-Gas) reclamaron medidas ante “el abandono del servicio, destrato al usuario y afectación a los puestos de trabajo” de la firma Naturgy Ban.
Sindicato clave cerró paritaria y consiguió súper bono de $170.000: cómo lo cobrará
Desde los sindicatos coincidieron que en la postura de la compañía no permitía llegar a un acuerdo. Cómo lograron el nuevo incremento
Con un aumento, una bonificación de casi 150 mil pesos y una gratificación de más de 32 mil pesos, se cierra el conflicto de Naturgy-BAN
Los trabajadores de la industria del gas anunciaron un acuerdo salarial con el grupo español Naturgy-BAN, que consiste en el pago de un aumento salarial remanente de la actual paritaria, una bonificación anual y una gratificación por el Día del Trabajador del Gas.