Asistencia a familias de Tumbaya Grande y Purmamarca afectadas por el temporal

Asistencia a familias de Tumbaya Grande y Purmamarca afectadas por el temporal

El Ministerio de Desarrollo Humano, asistió con agua envasada y módulos alimentarios a familias de Tumbaya Grande y Purmamarca afectadas por las lluvias.

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, asistió con agua envasada y módulos alimentarios a familias de las localidades de Tumbaya Grande y Purmamarca, que fueron afectadas por las intensas lluvias registradas durante el fin de semana.

Autoridades y personal de la Secretaría recorrieron las zonas afectadas para interiorizarse sobre la situación particular de cada familia, donde se proveyeron elementos de primera necesidad para sobrellevar la situación, siguiendo las premisas del Gobernador Gerardo Morales.

El recorrido por las localidades de Quebrada, se realizó en los parajes Cárcel y Campo de Agua Chica, que pertenecen a la jurisdicción de Tumbaya Grande, donde se distribuyeron módulos alimentarios y agua envasada a familias damnificadas, debido al corte del servicio público.

En tanto que en Purmamarca, familias afectadas fueron asistidas con los mismos elementos de primera necesidad, debido al ingreso de agua en sus viviendas, que no causaron daños materiales. Desde la cartera ministerial se coordinan acciones con otros organismos del Gobierno Provincial, para dar respuestas integrales ante estos eventos climáticos.

Comentá la nota