Asesinato del Intendente de Lobería: Para Mariotto "fue un crimen político"

Asesinato del Intendente de Lobería: Para Mariotto "fue un crimen político"
El Vicegobernador de la Provincia consideró que el asesinato ocurrió "en un contexto donde hay mucho agravio" y que "genera las condiciones para que ocurran estos episodios de violencia". Culpó a los medios de comunicación por "la descalificación permanente expone a los dirigentes". Mariotto fue a Lobería a despedir los restos del Jefe Comunal.
Las declaraciones de Mariotto fueron en el programa que conduce por Radio Provincia. Reiteró su "profundo dolor" por el asesinato del Intendente Rodríguez, cuyo autor sería un exempleado de la Comuna. El Vicegobernador fue a Lobería para despedir los restos del Jefe Comunal.

"Fue un crimen de orden político. Matan a un intendente en un contexto donde hay mucho agravio, que no es edificante en la discusión de ideas y genera las condiciones para que ocurran estos episodios de violencia", consideró.

"Rodríguez no fue un intendente K, sino un hombre que dio su vida por el ejercicio de la función, por la responsabilidad de las mejoras de la ciudad y de su gente", dijo en discrepancia con los medios que lo calificaron como "Intendente K".

"Si hay agravio y una descalificación socarrona, se genera un contexto malo, donde estos locos que están sueltos llevan adelante este tipo de acciones", argumentó al tiempo que apuntó: "La descalificación permanente expone a los dirigentes".

Comentá la nota