Aseguran que el tomógrafo funciona "perfectamente"

Aseguran que el tomógrafo funciona

Desde el área de Diagnóstico por Imágenes del Hospital Municipal respondieron a los mensajes que aseguraban que en aparato tiene "fallas reiteradas". Aseguraron que la atención fue normal. 

Este domingo en las páginas de Diario EL POPULAR se plasmó el planteo de vecinos que aseguraban que había una importante demora en el momento de recibir los turnos para realizarse estudios en el tomógrafo que se encuentra en el Hospital "Dr. Héctor Cura".

Trascendió así que el aparato de alta complejidad habría dejado de funcionar, y que inclusive desde el Municipio se planteó que la única solución sería la de realizar controles periódicos para evitar llegar a estas situaciones. Específicamente los reclamos recibidos por EL POPULAR indicaban que el tomógrafo estaba funcionando el jueves, pero el viernes "se trabó" y este sábado ya había dejado de funcionar.

Sin embargo, en diálogo con este medio en las últimas horas la Dra. Cecilia Espinosa, a cargo del Servicio por Diagnóstico por Imágenes del Hospital, aseguró que "el tomógrafo funciona perfectamente y no ha sufrido ningún desperfecto en este tiempo".

En respuesta a estos reclamos, Espinosa planteó que hasta el miércoles "se hicieron todos los turnos programados" y luego, cuando iniciaron los feriados de Semana Santa, se trabajó "normalmente" en los casos que se produjeron de urgencia.

Comentá la nota