Aseguran que Nación no enviará fondos para el sector hidrocarburífero

Aseguran que Nación no enviará fondos para el sector hidrocarburífero

El diputado Ángel reveló que el ministro de Ambiente admitió que no se destinará dinero para la actividad hidrocarburífera

El diputado provincial Mario Oscar Ángel aseguró que la Nación no enviará fondos para paliar la crisis del sector hidrocarburífero en el norte.

En diálogo con radio Aries, el legislador por el departamento San Martín contó que tuvo acceso a esta información durante una reunión que mantuvieron días atrás algunos diputados con el Ministro de Ambiente y Producción Sustentable de la Provincia, Javier Montero.

El funcionario provincial les adelantó a los legisladores que el propio Ministro de Minería y Energía de la Nación, José Aranguren, le dijo "no hay plata para la actividad hidrocarburífera del norte”.

Según el funcionario nacional, el envío de dinero desde Nación para la reactivación de la actividad hidrocarburífera del norte provincial "no está previsto” y la posibilidad de concretar este apoyo económico "está en el último lugar de las prioridades”.

"Aranguren dijo que no hay plata para mandar, pero que la provincia siga invirtiendo y luego ellos verán”, manifestó Ángel.

Comentá la nota