Asaltaron a los suegros de Messi en Santa Fe

Asaltaron a los suegros de Messi en Santa Fe

Los suegros de la estrella del fútbol Lionel Messi fueron asaltados por delincuentes que ingresaron en su casa de un country en la localidad santafecina de Funes. 

 El hecho ocurrió ayer, cerca de las 4, en el country Funes Hills Miraflores, situado a unos 30 kilómetros al noroeste de Rosario. Además de robar en la casa de los padres de Antonella Roccuzzo, la mujer de Messi, los delincuentes asaltaron otras dos propiedades.

Según informó la agencia de noticias Télam, los investigadores determinaron que los delincuentes burlaron la guardia de seguridad privada que posee el predio y accedieron a un sector en el cual hay cinco casas, una de ellas la de la familia Roccuzzo.

Según los detectives policiales, tanto los suegros de Messi como los propietarios de las otras dos casas asaltadas en la madrugada se hallaban en sus viviendas al momento del hecho. Y los delincuentes utilizaron precintos plásticos para maniatarlos.

El jefe de la Unidad Regional II de la policía de Rosario, Miguel Oliva, explicó que "el predio de Funes Hills cuenta con un dispositivo de vigilancia muy estricto y aún no estaba del todo claro cómo fue reducida la guardia"..

Comentá la nota