Artime, Laserna y Pulti los candidatos para ocupar el primer lugar en la lista de AM

Finalmente la gente de Acción Marplatense decidió quienes serán los tres candidatos que “competirán” por el primer lugar en Acción Marplatense . La determinación, que sería confirmada en las próximas horas, se adoptó este fin de semana luego de un pormenorizado análisis de la situación política de la ciudad.

 

Fuentes ligadas a AM  dieron cuenta que los nombres para ocupar el primer puesto son Marcelo Artime, Leandro Laserna y Gustavo Pulti. El orden, intercalado por una mujer, se conocerá por estas horas

Charla de destacado referente de la arquitectura

En el marco de las diversas actividades que impulsa Acción Marplatense, el próximo miércoles 14 de junio el arquitecto Jorge Jáuregui brindará la charla “Estrategias de articulación urbana”. La actividad se realizará en el Museo Mar a las 18 con entrada libre y gratuita.

“El arquitecto Jorge Jáuregui es un importante profesional en el área, por lo cual es muy importante su visita a Mar del Plata”, aseguró el referente de Acción Marplatense, Marcelo Artime. “Estoy seguro que toda su experiencia puede ser la base de proyectos para nuestra ciudad”, continúo.

El arquitecto y urbanista argentino es el autor del programa “Favela Barrio”, que tiene como objetivo generar transformaciones arquitectónicas, urbanísticas y sociales en las favelas de Río de Janeiro (Brasil). 

Jauregui desarrolla su labor hace casi dos décadas junto a su estudio Atelier Metropolitano, en la ciudad brasilera y en el 2000 recibió un premio de Harvard en reconocimiento a sus proyectos de “Favela Barrio”.

Comentá la nota