El dirigente de Acción Marplatense y actual presidente del Concejo Deliberante, Marcelo Artime, consideró “positivo” que la Agrupación “El General” haya manifestado públicamente su apoyo a una posible reelección del actual intendente Gustavo Pulti y recordó que él mismo ha expresado en “numerosas oportunidades” la conveniencia de cuatro años más de gestión del actual jefe comunal “ de la misma manera que le conviene la continuidad del modelo nacional que encabeza Cristina Fernández de Kirchner en la Nación”
Consultado sobre otras posibles candidaturas con vistas a las elecciones de octubre, Artime reiteró que “eso surgirá del consenso, como siempre ha sucedido en Acción Marplatense, sin internas ni conspiraciones”. No obstante reafirmó que será “una decisión tomada por el partido en conjunto con el gobierno nacional y el provincial, que son parte de esta estrategia en común para Mar del Plata”
Por último recalcó que “no es que las internas sean malas pero no hay dudas de que si el intendente Gustavo Pulti expresa su voluntad de ir por la reelección, las internas estarían descartadas en Acción Marplatense”.






Comentá la nota