“Arroyo no tiene las atribuciones para prohibir fiestas electrónicas”

“Arroyo no tiene las atribuciones para prohibir fiestas electrónicas”

El diputado Guillermo Castello, criticó la decisión del intendente de prohibir fiestas electrónicas para evitar el consumo de drogas. “Fue de una manera inconsulta. No tuvo el debate que requiere”, dijo.

La polémica por la prohibición de las fiestas electrónicas pareciera ir en aumento. Quien salió a hablar ahora fue el diputado provincial de Cambiemos, Guillermo Castello, quien cuestionó al intendente de Mar del Plata que decidió avanzar en dicha normativa.

 

La decisión fue de una manera inconsulta. No tuvo el debate que requiere. Hay como 17 mil entradas vendidas para las 17 fiestas que hay en Mar del Plata. El turismo internacional se mueve con estas fiestas, y de repente de un día para otro a Arroyo se lo ocurrió prohibir las fiestas”, indicó el legislador marplatense.

 

El dirigente de la Coalición Cívica señaló que la decisión “deja a los empresarios en una situación de incertidumbre porque no saben dónde están parados”, sostuvo en diálogo con QM Noticias.

 

Por último, sostuvo que “Arroyo no tiene las atribuciones para hacer esto” y que en vez de prohibir hay que definir medidas para controlar dichas actividades, así como exigir que en las fiestas existan “lugares sanitarios, agua”, entre otras medidas.

Comentá la nota