Arroyo habló del problema en el predio: "La policía no cumple mis órdenes"

Arroyo habló del problema en el predio:

El intendente de General Pueyrredon, Carlos Arroyo, cuestionó el accionar de la policía bonaerense por no prestar seguridad en el predio de disposición final de residuos.

"El único problema que hay acá es que la policía no cumple con lo que tiene que cumplir", resaltó y explicó que "la ley orgánica de las municipalidades dice que las fuerzas de seguridad son auxiliares del intendente. Yo soy el jefe político de Mar del Plata elegido por 180 mil votantes y la policía no cumple mis órdenes, está claro, es simple, este es el gran problema de la cuestión".

Enojado por la situación, dejó en claro que "he hablado con el comisario que esta acá para que ponga los efectivos que necesitamos. La policía tiene que prestar el servicio, no puede ser que cobren el sueldo y que encima le tenga que pagar horas extras para trabajar".

Arroyo sostuvo que mantuvo una reunión Fabián Fernández Garello. "El fiscal general estuvo ayer conmigo. No tardó ni quince minutos en venir. Voy a presentar un escrito judicial porque todo documentado y firmado".

El intendente volvió a reiterar que "las fuerzas de seguridad responden al intendente. No estoy dibujado. Hace cinco días que no duermo por este tema"

Según pudo saber InfoBrisas la policía está reclamando el pago de horas Polad para prestar seguridad en el predio cosa que desde el Municipio no están dispuestos a pagar.

Por esta situación, la recolección peligra una vez más debido a que los camiones ya salieron a juntar la basura pero están cargados y en el predio no está ni la seguridad privada para poder hacer la descarga.

Comentá la nota