Arroyo: “Anticipamos el gran triunfo que vamos a tener en las elecciones”

Arroyo: “Anticipamos el gran triunfo que vamos a tener en las elecciones”

El intendente de General Pueyrredon, Carlos Fernando Arroyo, dialogó en exclusiva con Radio Brisas luego de inaugurar la Casa de Cambiemos en Mar del Plata ubicada en 9 de Julio 3281.

 

En la inauguración estuvieron presentes diferentes autoridades del gobierno municipal. En la mesa central acompañaron al intendente, la concejal Patricia Leniz y Luis Ignoto, delegado Municipal Vieja Usina.

 

“Estoy emocionado porque es la demostración del triunfo de una idea, de un sistema en donde lo importante es la democracia, la libertad y la posibilidad de expresar nuestras ideas”, expresó el jefe comunal mano a mano con Radio Brisas que se hizo presente en el lugar.

 

Luego remarcó que lo que sucedió “demuestra sobre todo la unidad de los ciudadanos en una nueva Argentina, en una nueva forma de hacer las cosas, donde la honradez y el sentido común predominen”.

 

Al respecto indicó que “esto es superar definitivamente los años negros que hemos vivido”, y aseguró: “creo firmemente que demostraciones como estas nos están anticipando el gran triunfo que vamos a tener en las elecciones de este año”.

 

Carlos Fernando Arroyo sostuvo que su gobierno se basa en la “honestidad porque el habitante lo único que quiere es honestidad, transparencia y sentido común. Y que los que gobiernan tengan honradez”.

 

Por último, sobre la Casa de Cambiemos en particular remarcó que “el objetivo es unirnos todos los que queremos superar la grieta porque la argentina tiene que unirse definitivamente atrás de nuestra bandera y se puede. En algún momento hay que hacerlo, siempre se puede”.

 

Comentá la nota