El Arroyismo no logró los votos para nombrar a los titulares del Emtur y Emsur

El Arroyismo no logró los votos para nombrar a los titulares del Emtur y Emsur

El oficialismo no consiguió sus nombramientos. Por ello los pliegos de designación no fueron tratados en la sesión del HCD. Dos duros golpes para el intendente.

Gabriela Magnoler, docente de la Universidad Nacional de Mar del Plata, contadora y es consultora de Management&Fit (muy ligada a la gobernadora Vidal), es la persona elegida para reemplazar como presiente del Ente Municipal de Turismo al desplazado Mario Marchioli.

Este jueves su pliego de designación fue tratado en reunión de Comisión Deliberativa, previo a la sesión del Concejo Deliberante. Allí el Arroyismo no consiguió los votos necesarios y debió postergar el tratamiento del expediente.

Lo que fue un pedido expreso de la gobernadora Vidal, designar a Magnoler, no pudo ser cumplido por el partido del intendente Arroyo.

Tras ese fracaso inmediatamente vino el otro. La designación de Eduardo Leitao al frente del nuevo Enosur tampoco tenía los votos que se necesitan y nuevamente fue postergada su designación como titular del Ente (en la actualidad lo hace de forma provisoria).

Dos fracasos de negociación del Arroyismo en un mismo día, lo cual marca a las claras el poco margen de negociación que tiene el gobierno comunal debido a su fragilidad política.

Comentá la nota