Arrancó la construcción de la primera etapa del nuevo hospital de Pilar

Arrancó la construcción de la primera etapa del nuevo hospital de Pilar

Las máquinas comenzaron con los movimientos de suelo en el predio a la vera de la Panamericana. La empresa Farallón se hace cargo de los trabajos. El intendente Zúccaro celebró el comienzo de la obra.

 

Finalmente este miércoles arrancaron los trabajos para la construcción de la primera etapa del nuevo hospital que se erigirá en un predio ubicado a la vera de la ruta Panamericana, al lado del centro médico Deragopyan. 

Las máquinas comenzaron con los primeros movimientos de suelo del proyecto que será llevado a cabo por la empresa Farallón, y que se espera sea inaugurada el año próximo.

Según había señalado el Municipio, esta primera parte demandará una inversión de 47 millones 600 mil pesos. 

Tras el arranque de las obras, el intendente celebró el comienzo de los trabajos y recordó que el edificio llevará el nombre del Dr. Marcelo Castillo "en honor a un gran médico y amigo que siempre bregó por el bienestar de la comunidad", señaló el intendente en un mensaje que publicó en las redes sociales. 

Al mismo tiempo, el jefe comunal agradeció a los vecinos "porque sin su aporte sería imposible hacer esta obra tan importante para todos". 

Es que la construcción del hospital será financiada en su totalidad con fondos municipales. 

"Sepan que pondré todo lo que se encuentre a mi alcance porque la salud es el bienestar más importante que tiene el ser humano", cerró Zúccaro.

Comentá la nota