Arranca SINOA, el encuentro del sector inmobiliario en Salta

Arranca SINOA, el encuentro del sector inmobiliario en Salta

Participan desarrolladores urbanos, empresarios y economistas. Mañana viernes, arranca el evento que más esperan los empresarios del sector inmobiliario: el Salón de Inmobiliarios del NOA (SINOA).

A las 8,30 en el Hotel Alejandro I, se darán cita los emprendedores urbanos, empresarios inmobiliarios, arquitectos y economistas con la finalidad de analizar las tendencias del mercado inmobiliario y poder generar acercamientos entre los distintos profesionales que trabajan en el rubro.

Es la primera vez que se desarrolla SINOA y buscará impulsar nuevos negocios inmobiliarios y abrir canales de venta.

Dentro de los paneles en los que podrán participar quienes acudan, se destacan el de "Cómo encarar proyectos inmobiliarios exitosos en la actualidad", "La macroeconomía y las inversiones inmobiliarias", "Oportunidades de emprendimientos en la actualidad, por sus protagonistas", "Radiografía del sector inmobiliario. Perspectivas y tendencias", "Cómo estructurar proyectos inmobiliarios en la coyuntura actual. Perspectivas y tendencias del mercado", "La Iniciativa del Estado-

Protagonismo del sector privado", "Emprendimientos fuera de Argentina" y "Proyectos inmobiliarios excepcionales".

Visitas

Además de empresarios que llegarán de países vecinos, participarán destacados arquitectos y los economistas Tomás Bulat y Ricardo Delgado.

Para participar

Los interesados en participar, pueden contactarse con MDay Loteos al 4396740, info@mdayloteos.com.ar y Cornejo & Sierra, 4210611, sofiasierra@cornejoysierra.com.ar.

Comentá la nota