Arranca el recuento con el resultado cantado: Breitenstein gobernará la ciudad otros 4 años

El recuento de votos comenzó en las escuelas bahienses con el resultado puesto: el intendente Cristian Breitenstein (Frente para la Victoria) resultó reelecto en el cargo por otros cuatro años.
Así, la atención se concentra en cómo se escalonarán los demás y especialmente en cómo quedará conformado el Concejo Deliberante, donde se ponen en juego 12 bancas.

Un total de 231.485 personas estuvieron habilitadas para votar en nuestra ciudad, donde hubo nueve candidatos: Breitenstein, Raúl Woscoff (Integración Ciudadana), Martín Salaberry (Unión para el Desarrollo Social), José María Zingoni (Frente Amplio Progresista), Constanza Rivas Godio (Frente Popular), Ana Colantuono (Nuevo Encuentro), Raúl López (Proyecto Sur), Néstro Conte (Frente de Izquierda y los Trabajadores) y Aldo Ortiz de Rosas (Compromiso Federal).

"A favor de Bahía"

El jefe comunal fue esta mañana a sufragar al Palacio Municipal y dijo que esperaba que la gente votara "a favor propio y a favor de Bahía”.

Además, contó que seguirá los resultados en un hotel céntrico.

Salaberry busca proyectarse

El candidato a intendente por Unión para el Desarrollo Social (Udeso), Martín Salaberry, dijo esta tarde que la idea es "mejorar los números de las primarias", donde sacó el 13,7%, y “proyectarnos al futuro”.

Denuncian clientelismo

El candidato a concejal por Udeso, Juan Ignacio Vitalini, publicó en Facebook que el jueves pasado en la oficina municipal de Desarrollo Social había fleteros bajando colchones y bolsones de comida donde ponían boletas del Frente para la Victoria.

El candidato dio a entender que es una forma de hacer clientelismo y adjuntó algunas fotos

Comentá la nota