Armenio se animó tarde y terminó empatando 0 a 0 ante un débil Colegiales

Armenio se animó tarde y terminó empatando 0 a 0 ante un débil Colegiales
Armenio dejó pasar este sábado una gran chance de volver a sumar de a tres y escalar posiciones en la tabla. Frente a un débil Colegiales, que casi no lo inquietó, el local se cuidó más por defenderse que por ir al frente. Y cuando lo hizo, ya quedaba poco tiempo. Fue un 0 a 0 con todas las letras en Ingeniero Maschwitz, en un partido correspondiente a la 10º de la B Metropolitana.

El juego comenzó con muchas imprecisiones en ambos bandos. Los de Maschwitz eran los que manejaban la pelota ante un sumiso rival, pero su posesión se traducía en pelotazos que de poco servían.

A los 8 minutos, los de Eduardo González tuvieron su primera llegada clara con un centro desde la derecha de Sebastián López (volvía de dos partidos suspendido) que Diego Medina cabeceó desviado al segundo palo de Sergio Matinella.

Con el correr de la primera etapa, el Tricolor solo se aproximaba al arco contrario mediante centros inertes y pelotazos que Javier Molina debía bajar a pivotear, mientras que los de Munro se refugiaban en campo propio.

Poco pasaba en el partido y la principal protagonista era la lluvia que caía desde los nubarrones grises que invadían el Estadio Armenia.

Recién a los 32, la visita tuvo su primera situación: un buen cabezazo de Picella que Jara despejó en gran forma. Tras esa situación, los dirigidos por Néstor Ferraresi se animaron un poco más, pero no lo suficiente y así se fueron los dos equipos empatados al vestuario.

El complemento fue casi tan gris como las nubes. Colegiales definitivamente se quedó en su campo y Armenio no se animó a salir a buscarlo.

El ingreso de José Manuel Caspary fue insuficiente y tardío para un equipo que no aprovechó a un pobre rival que anda penando por la categoría y que no gana desde la primera fecha.

Sobre los 42 minutos, el central Juan Casarini pudo haberle sacado una sonrisa a los hinchas que se acercaron a alentar en la lluviosa tarde, pero el guardameta lo impidió despejando su cabezazo.

Fue un flojo empate a cero que le deja gusto a poco al tricolor y lo deja todavía en la zona baja de la tabla, con 10 puntos en la misma cantidad de partidos.

La próxima fecha, los dirigidos por Eduardo González viajarán a Agronomía para visitar a Comunicaciones, en donde esperan que vuelva a salir el sol.

Por Alejo Porjolovsky

Síntesis

Deportivo Armenio (0): Jara; Nebot, Casarini, Cattaneo y Avejera; Rojas, López, Benítez y Peralta; Medina; Molina (Caspary 33’ST). DT: Eduardo González.

Colegiales (0): Matinella; Valdés, Abaurre, Báez y Pagano; Gómez, Torres (Bidegain 34’ST), Buzzi y Sandoval (Tossi 19’ST); Picella y Campozano (Cerezetto 27’ST). DT: Néstor Ferraresi.

Árbitro: Carlos Stoklas

Público: 150 personas

Comentá la nota