Ariel Sujarchuk presentó su gabinete para Escobar

Ariel Sujarchuk presentó su gabinete para Escobar

Tras firmar el traspaso de gestión, el nuevo Intendente Ariel Sujarchuk presentó a su gabinete en Escobar conformado por 11 secretarías entre las que se destacan la de Seguridad, la de Desarrollo Territorial e Infraestructura y Planeamiento; “Vamos a gobernar con las puertas del municipio abiertas, fomentando la participación del vecino” dejó en claro Sujarchuk.

Con un mensaje de diálogo y consenso hacia la oposición Ariel Sujarchuk presentó a su gabinete. “Vamos a valorar los proyectos independientemente de las personas que los presenten” comenzó diciendo y agregó que “vamos a gobernar con las puertas del municipio abiertas, fomentando la participación del vecino”. 

En primer lugar presentó al secretario de Gobierno que será Pablo Ramos quien estuvo al frente del ANSES local y del que dijo “es un joven talentoso y un gran militante”.

A continuación anunció a Graciela Cunial como secretaria de Seguridad. “Nos prestigia en la gestión por su destacada trayectoria” señaló Sujarchuk al tiempo que enfatizó que “queremos dar una gran lucha contra la venta de droga en Escobar”.

En la secretaría de Desarrollo Territorial nombró a Carlos Alberto Ramil y señaló que se trata de un área más amplia que Desarrollo Social. 

Luego presentó a Fernando Hortal como secretario de Cultura. Hortal es “El Bahiano” reconocido músico, hoy solista, que fue el cantante de Los Pericos en su época de oro; “somos amigos, lo admiro como artista pero sobre todo por su humildad” señaló Sujarchuk.

Natalia Bobadilla será la secretaria de Comunicación; al respecto el Intendente dejó en claro que “queremos promocionar la industria, el comercio y el turismo en Escobar”.

Por otro lado presentó al ex concejal de San Martín y funcionario de Quilmes Alejandro Phatouros como secretario de Ingresos Públicos. “Vamos a refuncionalizar económicamente y financieramente el municipio porque recaudamos menos de la mitad que nuestros vecinos” destacó Sujarchuk y anunció a Guillermina Capomasi en Hacienda. 

Por otro lado anunció a Norberto Iglesias como secretario de Infraestructura y Planeamiento. Iglesias es urbanista y arquitecto de la UBA y viene de ser subsecretario en el partido de Zarate. En tal sentido el Intendente señaló que “Escobar necesita un diseño urbanístico a largo plazo”.

En Salud nombró a Ricardo Julio destacando sus 33 años de experiencia en tanto que en Coordinación y Monitoreo Institucional designó Federico Zin, economista hijo del doctor Claudio Zin quien cumplió funciones en el Municipio de Malvinas Argentinas. 

Por último presentó a Javier Rehl como secretario General del municipio y destacó que “se trata de un gabinete con mucho talento, vamos a gestionar con honestidad, capacidad y trabajo”.

Hacia el final Ariel Sujarchuk anunció la creación de 23 Unidades de Gestión Comunitarias en lugar de las delegaciones y presentó la nueva marca Ciudad “Escobar Florece”.

Comentá la nota