Ariel Sujarchuk desmintió un acercamiento a Cambiemos

Ariel Sujarchuk desmintió un acercamiento a Cambiemos

Mediante su cuenta de Twitter, el intendente de Escobar Ariel Sujarchuk desmintió los rumores que hablaban de un posible pase del FPV al macrismo.

Los rumores comenzaron a principio de esta semana, de la mano de funcionarios bonaerenses que dejaron filtrar la información a la prensa.

El argumento esgrimido por los dirigentes de Cambiemos era convincente: la delicada situación de Escobar en recursos e infraestructura tras la pésima gestión de Sandro Guzmán, haría muy tentador para Sujarchuk el salto al macrismo, ya que le garantizaría los fondos necesarios para el distrito.

A eso se sumó la renuncia de dos secretarios del Gabinete de Escobar esta semana Ricardo Julio (Salud) y Norberto Iglesias (Planificación y Obras Públicas), lo cual alimentó las versiones de todo tipo.

Sin embargo, ya desde la dirección de prensa de Escobar habían desmentido la información a este medio: ""Los rumores no son ciertos. Durante el traspaso se dijo que se iba a Santa Cruz, que no asumiría por un puesto en otro lado y la única verdad es que Ariel está enfocado en ser intendente de Escobar los próximos cuatro años", explicaron.

Y para desterrar definitivamente esa versión, ahora el jefe comunal Twitteo a la cuenta de esta web (@ZonaNorteDiario) desmintiendo el posible pase a Cambiemos: "Y yo los desmiento", se limitó a decir, contundente respondiendo al posteo de la nota sobre la última renuncia y su posible cambio de espacio político.

Comentá la nota